El hotel

Cuidadas y lujosas instalaciones

Si lo que buscas es relajarte y desconectar, también podrás hacerlo en Biomar SPA, nuestro propio centro de tratamientos, salud y belleza donde te cuidaremos y mimaremos como te mereces.

No nos olvidamos de la gastronomía. Sabemos que comer bien es imprescindible para poder disfrutar de tus vacaciones, por ello, en nuestro buffet y restaurantes temáticos, podrás degustar especialidades de cocinas mediterránea, italiana y asiática. Auténticas delicias para todos los paladares que harán de tu estancia una experiencia todavía más inolvidable.

No esperes más y planifica ya tu estancia en Protur Roquetas Hotel & SPA, un verdadero oasis para tus vacaciones.

 

Todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño

El Protur Roquetas Hotel & SPA es un Hotel de 5 estrellas en primera línea de Playa Serena, en Almería.

En nuestras magníficas instalaciones encontrarás todo lo que puedas imaginar y desear para aprovechar al máximo tus días de descanso. En nuestra gran piscina exterior, el corazón del hotel, podrás disfrutar del sol y de un refrescante baño con las hamacas de hidromasaje, pasillo contracorriente, cuellos de cisne. Extraordinario ambiente para los niños, con parque acuático y equipo de animación, donde los más pequeños lo pasarán en grande.

Comprometidos con el medio ambiente

El compromiso de Protur Hotels con el medio ambiente es uno de los grandes pilares de nuestro trabajo diario y de nuestro futuro. Un compromiso que va mucho más allá de una declaración de intenciones, un compromiso que se traduce en acciones que se mejoran año tras año y que hoy por hoy está dando ya grandes resultados.

Aprovéchate de servicios y ventajas exclusivas

Actividades y entretenimiento para todos

Además de sus espectaculares piscinas y zonas de juegos acuáticos, el Protur Roquetas Hotel & SPA organiza de forma exclusiva para sus huéspedes, un sinfín de actividades variadas durante el día y la noche.

Podrás disfrutar de la práctica de distintos deportes o apuntarte a nuestras sesiones matinales de relajación, cuerpo y mente, mientras los peques se divierten con nuestro equipo de animación jugando y haciendo manualidades. Al caer la noche, podrás optar por alguno de nuestros espectáculos, nuestras clases de baile o, simplemente, por tomar una copa acompañada de música en directo

¡Descubre todo lo que el Protur Roquetas Hotel & SPA puede ofrecerte!

SPA Biomar: nuestro centro privado de bienestar

Si hay algo que hace realmente único al Protur Roquetas Hotel & SPA, es el hecho de contar con su propio centro de relax y cuidado del cuerpo.

El SPA Biomar te sorprenderá por sus exclusivos tratamientos de belleza y su completo programa de salud y bienestar.

Podrás deleitarte con su maravilloso circuito hidrotermal con baño turco y ducha de aromas, entre otros, y liberarte de todo el estrés con alguno de los masajes ofrecidos por nuestros especialistas.

Una experiencia imprescindible para tus vacaciones en Roquetas de Mar.

Una magnífica oferta gastronómica

Sabemos que la gastronomía es de las cosas más importantes para que vivas al máximo tus vacaciones.

En este sentido, en Protur Roquetas Hotel & SPA disponemos de tres restaurantes distintos, que harán las maravillas incluso de los huéspedes más exigentes. Por un lado, en nuestro buffet integral, podrás degustar una gran variedad de platos y especialidades mediterráneas con ingredientes frescos y de calidad. Además, en nuestros restaurantes temáticos podrás probar deliciosas recetas de la cocina italiana o, si lo prefieres, optar por algo más exótico como la cocina asiática.

Visítanos y disfrutarás con los 5 sentidos.

Llegada

25

marzo

Salida

26

marzo

Número de habitaciones:

Habitación 1:

Adultos: Niños: Bebés:

Edad de los niños:

Edad:
Edad 2:
Edad 3:

Habitación 2:

Adultos: Niños: Bebés:

Edad de los niños:

Edad:
Edad 2:
Edad 3:

Habitación 3:

Adultos: Niños: Bebés:

Edad de los niños:

Edad:
Edad 2:
Edad 3:

Habitación 4:

Adultos: Niños: Bebés:

Edad de los niños:

Edad:
Edad 2:
Edad 3:
Código promocional:
MEJOR PRECIO SOLO AQUÍ
CANCELACIÓN GRATUITA
PAGO EN EL HOTEL