Habitaciones

Descanso y confort: nuestra máxima prioridad

Siéntete como en casa en tus vacaciones

Disponemos de estancias dobles, Premium, familiares, junior suites y suites para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.
Si vienes en pareja, las habitaciones con vistas al mar o con jacuzzi privado harán que tu escapada romántica sea todavía más perfecta. Si vienes en familia, dispondrás de espacio de sobra en nuestras estancias superiores.
Todas las habitaciones han sido decoradas y preparadas con el mimo que caracteriza a un hotel de cinco estrellas, con elementos de máxima calidad y todas las comodidades que puedas imaginar.

Doble

La habitación Doble de Protur Roquetas Hotel & SPA es la opción perfecta para parejas. Suma 25m² de confort distribuidos en un dormitorio con cama doble o King Size (opcional 2 camas 1,05 x 2m), baño completo y un agradable balcón con vistas a los alrededores del Hotel.

Doble Superior

Amplias y perfectamente equipadas, las habitaciones Doble Superior destacan por las bonitas vistas a los jardines y a la piscina del hotel que ofrecen desde su balcón. En sus 25m² cuentan con un dormitorio con cama King Size (opcional 2 camas 1,05 x 2m) y un baño completo.

Doble Familiar

Ideales para familias con niños. Las habitaciones Doble Familiar con capacidad para 4 personas, brindan un cómodo espacio para todos, con un dormitorio con cama Queen Size y 2 sofás convertibles, balcón con vistas a los alrededores del Hotel, baño completo y todo lujo de detalles.

Doble Familiar Superior

Además de ofrecer capacidad para alojar con total comodidad a 4 personas en su dormitorio con cama Queen Size y 2 sofás convertibles, las habitaciones Doble Familiar Superior cuentan con baño completo y unas maravillosas vistas a los jardines y la zona de piscinas del hotel.

Doble Premium

Con capacidad para 3 personas, las habitaciones Doble Premium de Protur Roquetas Hotel & SPA ponen a tu disposición un amplio dormitorio con cama King Size (opcional 2 camas de 1,05 x 2m) y un cómodo sofá convertible, así como un espacioso baño completo y balcón con vistas a los alrededores del Hote

Doble Premium Superior

Las habitaciones Doble Premium Superior son la mejor opción si deseas una estancia cómoda para 3 personas. Poseen una cama King Size (opcional 2 camas 1,05 x 2m), un confortable sofá convertible, baño completo y unas maravillosas vistas al mar y a los jardines y piscinas del Hotel.

Suite

El confort y el lujo se aúnan en las Suite de Protur Roquetas Hotel & SPA. En un espacio de 40m² con capacidad para 4 personas, cuentan con un amplio dormitorio con cama King Size (opcional 2 camas de 1,05 x 2m), un salón independiente con sofá convertible y un baño completo, así como con un balcón con vistas a los alrededores del Hotel. Tus vacaciones serán de auténtico ensueño.

Suite Elite

En las Suite Elite de Protur Roquetas Hotel & SPA, encontrarás todo lo que puedas desear para tu confort. En 40m² totalmente equipados, se encuentran un dormitorio con cama King Size (opcional 2 camas de 1,05 x 2m), un salón independiente con sofá convertible y un baño completo. Además cuentan con un balcón con agradables vistas a los jardines y piscinas del Hotel.

Jacuzzi Suite

Para disfrutar de una estancia de lujo en tus vacaciones, no hay mejor opción que escoger una de las Jacuzzi Suite de Protur Roquetas Hotel & SPA. Disponen de un espacio de 44,5m² en los que se encuentran un gran dormitorio con cama King Size, una sala de estar independiente con sofá convertible, un baño completo y... ¡una terraza privada con jacuzzi y vistas a los alrededores del Hotel!

Jacuzzi Suite Elite

Las habitaciones Jacuzzi Suite Elite de Protur Roquetas Hotel & SPA combinan la comodidad de sus grandes espacios con las bonitas vistas a los jardines y las piscinas desde su terraza con jacuzzi. En sus 44,5m², cuentan con un amplio dormitorio con cama King Size, una sala de estar independiente con sofá convertible y un baño completo. ¡Disfruta del auténtico lujo 5 estrellas!

Suite Familiar

Un espacio a medida para viajar con toda la familia, así son las Suite Familiar con capacidad para 6 personas. En sus 61,3m², se encuentran dos dormitorios, uno de ellos con cama King Size, un cómodo salón con sofá convertible, dos baños completos con todo tipo de amenities y una terraza con vistas al mar.

Presidential Suite

Wish to live like a king? Here’s the top presidential suite where you can spend the best days of your life.

Llegada

25

marzo

Salida

26

marzo

Número de habitaciones:

Habitación 1:

Adultos: Niños: Bebés:

Edad de los niños:

Edad:
Edad 2:
Edad 3:

Habitación 2:

Adultos: Niños: Bebés:

Edad de los niños:

Edad:
Edad 2:
Edad 3:

Habitación 3:

Adultos: Niños: Bebés:

Edad de los niños:

Edad:
Edad 2:
Edad 3:

Habitación 4:

Adultos: Niños: Bebés:

Edad de los niños:

Edad:
Edad 2:
Edad 3:
Código promocional:
MEJOR PRECIO SOLO AQUÍ
CANCELACIÓN GRATUITA
PAGO EN EL HOTEL